Informe

Reportan largas filas para sacar cita en hospital Ramiro Prialé de Huancayo

Hospital solo contaría con dos doctores disponibles por el momento. Otros galenos se encontrarían de vacaciones

Las filas para conseguir cita en la especialidad de gastroenterología en el Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé en la ciudad de Huancayo, resulta imposible para muchos pacientes quienes, a pesar de esperar desde la 1 de la madrugada no consiguen cupo.

Por este motivo, varios usuarios informaron vía redes sociales que para la alta demanda de citas el hospital solo cuenta con dos doctores disponibles por el momento.

Según los pacientes, el centro de admisión del hospital les comentó que el staff de gastroenterólogos está conformado por seis médicos, sin embargo, varios de los médicos se encuentran de vacaciones, por lo que solo dos doctores deben asistir a todos los pacientes.

Marco Sobrado Loayza, contó que busca cita desde julio del año pasado para realizarse un chequeo por la gastritis que padece; dijo, que desde esa fecha va cada mes muy temprano con el anhelo de conseguir cupo, pero no tiene éxito.

Asimismo, expresó que es una situación inconcebible que solo tengan dos profesionales de la salud para tantos pacientes que requieren atención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba