Canal SB - Informes

Parque de la Exposición atendió a más de 8,000 personas en la vacunatón de fin de semana

En una jornada de 36 horas continuas, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, atendió a más de 8,000 vecinos de la ciudad capital que se vacunaron contra el covid-19 el último fin de semana, informó la comuna metropolitana.

Así, alrededor de 20 brigadas de salud, enfermeras y técnicas, junto con un equipo de médicos, recibieron a todas las personas que llegaron al vacunatorio del Parque de la Exposición.

En esta oportunidad los vecinos acudieron al lugar sin cita, pues el objetivo era atender a quienes estaban pendientes de recibir la segunda dosis, los rezagados de la primera y los mayores de 47 años.

La comuna limeña y la red municipal de salud continuarán apoyando la estrategia de vacunación liderada por el Ministerio de Salud, así como las siguientes fechas del Vacunatón, de acuerdo con las disposiciones del ente rector. Cabe señalar que las jornadas maratónicas se caracterizan por brindar un servicio permanente, incluso en horas de la madrugada.

Culminado el Vacunatón, la atención será en el horario habitual: de lunes a domingo de 7:00 a 16:00 horas, según el padrón del Minsa. Las personas que deseen puede ir acompañadas por un familiar; asimismo, deben portar su DNI, carné de vacunación en caso de la segunda dosis, doble mascarilla y un lapicero de color azul o negro. Vale resaltar que, hasta el momento, a través de las brigadas de Sisol Salud, el municipio capitalino ha aplicado cerca de 75,000 dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba