Covid-19

Municipalidad de Lima hará despistaje gratuito de covid-19 en El Agustino y Los Olivos

El miércoles 18 y viernes 20, a cargo de Sisol Salud

Ante la posible llegada de la tercera ola de covid-19 al Perú, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, continúa trabajando en campañas de prevención y descarte, en beneficio de todos los vecinos de Lima Metropolitana.

Este miércoles 18, la estrategia territorial Lima Te Cuida llegará al mercado Malache, Sexta Zona Plana en El Agustino, y el viernes 20 estará en Los Olivos, en la losa deportiva Comité 7, en el asentamiento humano Enrique Milla. Se realizarán pruebas de antígeno sin costo alguno y el único requisito es llevar DNI.

La detección oportuna de este virus ayudará a prevenir una futura transmisión y reducir los índices de contagio a nivel nacional.

En cada campaña se atiende a cerca de 300 personas, quienes reciben la ayuda del personal de salud que apoya de manera perenne en las acciones de prevención.

Desde que se declaró el estado de emergencia por la pandemia, Sisol Salud ha puesto a disposición a su personal que trabaja en primera línea para que colabore en las campañas de despistaje, campañas de vacunación, campañas de salud, casos especiales y atención a los más necesitados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba