Canal SB - Covid-19

Johnson & Johnson habilita web para inscribir voluntarios para ensayos clínicos en Perú

La farmacéutica estadounidense busca enrolar a 6.000 voluntarios para probar su potencial vacuna contra el COVID-19. Los ensayos se realizarán en tres policlínicos y en el hospital Rebagliati.

La empresa Johnson & Johnson realizará sus ensayos clínicos para su candidata a vacuna contra el COVID-19 en nuestro país luego de que el Instituto Nacional de Salud (INS) aprobara la ficha de datos de las pruebas.

El director principal del estudio ENSEMBLE de la Red Mundial de Prevención del COVID-19, doctor Jorge Gallardo, anunció que la página web para la inscripción a este ensayo clínico ya está activa.

Según el INS podrán participar 6 mil voluntarios mayores de 18 años.

Johnson & Johnson ha elegido nuestro país para realizar los ensayos en base a las características de nuestra población y al comportamiento de la enfermedad en nuestro país y lo ha hecho de la mano con las autoridades regulatorias y sanitarias locales. Podrán participar comorbilidades como obesidad, diabetes, hipertensión y también podrá ser personas mayores de 60 años”, comentó

¿Cómo participar de este ensayo clínico?

Los voluntarios interesados podrán ingresar a la siguiente página web www.prevenircovid.org.pe donde hay información sobre otros ensayos clínicos aparte de Johnson & Johnson.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba