Informe

Neymar podría perderse la fase de grupos de Catar

El futbolista está bajo observación médica.

El brasileño sufrió recientemente un esguince en el tobillo, por lo que podría perderse el resto de la fase de grupos.

El médico de la selección de Brasil informó que el delantero del PSG sufrió un esguince en el tobillo derecho. El incidente se produjo exactamente en el minuto 79, luego de una dura entrada por parte de Milinkovic (futbolista serbio) durante el debut victorioso de la selección ante Serbia en el Mundial de Qatar 2022.

La lesión de Neymar no fue muy grave, sin embargo, estará cerca de una semana de baja por lo que se perderá los próximos dos compromisos de Brasil contra Suiza y Camerún, pero llegaría para el duelo de octavos de final.

“Presentó un poco de edema, de hinchazón. Iniciamos el tratamiento inmediatamente en el banco. En este momento sigue el tratamiento de fisioterapia y necesitamos esperar 24, 28 horas para tener una idea más clara sobre la situación del jugador”, comunicó Rodrigo Lasmar, médico de la selección, durante una rueda de prensa.

Asimismo, Tite (entrenador de Brasil) también habló al respecto y confirmó que la presencia de Neymar no está en riesgo en lo que queda del campeonato, aunque sí que se perdería algún partido por el apretado calendario.

Cabe mencionar que, el alarmismo inicial por parte de los fans descendió luego de ver al jugador brasileño marcharse por su propio pie fuera del estadio. Dicha acción calmó un poco los ánimos de los seguidores que esperan su pronta mejoría.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba