Informe

Lima es considerada uno de los mejores destinos gastronómicos

Autoridad global en el sector turismo recomienda visitar el Perú.

Nuestra capital, Lima, ha sido considerada como uno de los mejores destinos gastronómicos para el año 2023.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo informó que Lonely Planet, la guía especializada en viajes internacionales, publicó su lista “Best in Travel” con los mejores destinos culinarios para el próximo año en la cual Lima fue nombrada y destacada dentro de los mejores lugares para comer y viajar.

La lista de Lonely Travel, autoridad global en el ámbito del turismo, recomienda a los viajeros de todo el mundo visitar el Perú y disfrutar de las tantas ofertas gastronómicas que ofrece el país y sobre todo Lima, y es que para la experta nuestra capital es “una delicia culinaria que lleva siglos de desarrollo”.

De igual manera, en “Best in Travel” se menciona que Lima cumple con sus cinco categorías: comer, relajarse, conectarse, aprender y viajar; aspectos fundamentales que sirven para impulsar el turismo del país a nivel internacional. Además, la lista cuenta que la capital es famosa por el ceviche, sus cócteles de pisco y su diversidad en comida marina.

Esta lista que se publica anualmente tiene como finalidad recomendar destinos y experiencias de viajes para que los turistas de todo el mundo planifiquen sus actividades. Así que el 2023 busca ser un año emocionante para salir y explorar, incentivando y ayudando al sector turístico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba