Informe

En Puno un policía murió calcinado durante protestas

El incidente sucedió en la ciudad de Juliaca

Un efectivo de la PNP falleció calcinado durante las protestas en Juliaca, Puno. Y otro agente resultó herido tras el ataque.

El Ministerio del Interior se pronunció luego de lo sucedido e informó que el fatídico escenario se originó por un grupo de sujetos desconocidos que retuvieron y atacaron a los dos policías implicados que iban a bordo de una patrulla, en la urbanización Tambopata, en Puno.

En horas de la mañana, en el lugar de los hechos y al lado de la unidad se encontró un cuerpo carbonizado que, hasta el momento, no ha sido plenamente identificado. Según los reportes de la X Macro Región Policial, la unidad iba con dos policías a bordo, quienes fueron agredidos por la turba que se apropió de sus armas y, después, incendió el vehículo.

Uno de los suboficiales de tercera PNP, Ronald Villasante Toque, quien conducía la patrulla, logró comunicarse telefónicamente con sus compañeros, a quienes reportó la desaparición de su compañero, el suboficial de segunda PNP José Luis Soncco Quispe.

Por otro lado, las autoridades policiales han iniciado el proceso de identificación de los restos carbonizados a fin de establecer su identidad en coordinación con el Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba