Informe

Conoce el calzón antimanchas, perfecto para los días de menstruación

Súper absorbente y evita los derrames durante el periodo.

Liberarsi, una marca peruana que piensa en las mujeres y en sus días de menstruación abundante.

La piurana Carla Cueva ha creado una marca que es todo un boom en Europa. Liberarsi ofrece un producto útil y único a la mujer, pues se trata de calzones antimanchas y absorbentes perfectos para los períodos abundantes. El objetivo es que todas se sientan seguras y libres durante la menstruación, días que pueden llegar a ser complicados.

El inicio de este innovador producto surgió durante la pandemia y desde que salió a la venta ha tenido bastante éxito en países europeos, y es que las prendas que ofrece Liberarsi cuentan con una tecnología de tres capas que evitan cualquier tipo de derrame.

En una reciente entrevista, Carla Cueva explicó la composición de los calzones súper absorbentes. Estos cuentan con una primera capa de algodón, con una fibra natural que no irrita la piel. También poseen una microfibra, un material absorbente que distribuye y seca rápidamente la sangre menstrual, y por último, tela PUL, que es impermeable y evita fugas.

“Esta prenda te va a garantizar libertad y comodidad durante tu periodo. Muchas personas como yo, sufren de un periodo sumamente abundante y así como me ayuda a mí, estoy segura de que ayudará a otras mujeres”, detalló la emprendedora.

Por otro lado, Liberarsi es una marca ecológica, ya que los productos que ofrece son reutilizables y ayudan al medio ambiente. Incluso, reemplaza a 15 mil toallas higiénicas, pues los calzones son de larga duración y no se desgastan con el pasar del tiempo.

Actualmente, Liberarsi tiene cuatro presentaciones. Sin embargo, Carla anuncia que en las próximas semanas, lanzará el pack “De vuelta a clases”, para que las estudiantes vayan con plena libertad a estudiar, sin temor a desagradables manchas. Además, también se proyectan a sacar un pack exclusivo para los días de playa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba