Informe

Confirman primer fallecido en Juliaca por protestas

Las protestas se han intensificado en Puno, donde este lunes 9 de enero confirmaron el fallecimiento de un ciudadano en Juliaca. De acuerdo a medios locales, se trata de Gabriel Omar Lopez Amanqui de 35 años, quien resultó con una herida de gravedad en la cabeza y falleció al promediar las 2 de la tarde.

Trascendió que la víctima fue auxiliada con vida en una moto hasta la posta Revolución de Juliaca; sin embargo, a los pocos minutos se confirmó que no tenía signos vitales.

Familiares contaron a la prensa que el afectado estuvo caminando cerca del aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca cuando sufrió graves lesiones, al parecer, a causa de perdigones. El sujeto cayó al suelo y fue derivado a la posta más cercana.

Su esposa comunicó que el agraviado regresaba a su hogar luego de vender sus helados, pero lamentablemente se vio envuelto en los enfrentamientos de la policía y protestantes.

El primer fallecido en Puno era un padre de familia que deja dos hijos en la orfandad, uno de 15 años y otro de 3. Se informó que en los exteriores del centro de salud se encuentran los familiares del fallecido y ciudadanos.

protestas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba