Informe

Aumentan a 68 las vías con tránsito interrumpido en 8 regiones

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) indicó en un reciente reporte que aumentaron a 68 las vías con tránsito interrumpido por manifestaciones.

La Red Vial Nacional está en estos momentos con tránsito interrumpido debido a manifestaciones que se registran en ocho regiones del país.

Según señala el mapa interactivo de las carreteras en el país, son 14 las vías afectadas que está ubicadas en las regiones San Martín, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Puno, Madre de Dios  Arequipa y Tacna.

De acuerdo al reporte en la región San Martín está interrumpido el tránsito en los kilómetros 445 y 758 de la Longitudinal de la Selva Norte específicamente en Nueva Cajamarca y en Mariscal Cáceres-Campanilla.

En Apurímac sucede lo propio en la Longitudinal de la Sierra Sur en los kms 511, 538, 608, 631 que afecta a Chinchero, Andahuaylas, Santa María de Chicmo, Talavera, Huancarama, entre otras localidades.

En la región Cusco, se encuentra con tránsito interrumpido la carretera Quinua-La Convención-Santa Ana, Quillabamba-Cusco, La Convención-Maranura; Convención-Huayopata, Cusco-Calca.

vías con tránsito

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba