Canal SB - Entrevistas

Colegio de Psicólogos del Perú habilita línea de ayuda para atención en salud mental.

La Línea de Ayuda  puesta en marcha por el Colegio de Psicólogos del Perú  ofrece asesorías a las personas que enfrentan problemas emocionales debido a la pandemia del coronavirus.

Las consultas más frecuentes son la  falta de sueño  o insomnio, ansiedad, pánico e ideas suicidas entre otras  explico  el Decano de Psicólogos Dr. Luis Pérez para el programa Unicamente Salud del Canal SB

“Esta pandemia  ha alterado las rutinas cotidianas y ha provocado que las personas estén en aislamiento, mientras se quedan en casa para frenar la propagación del virus ha generado múltiples conductas en niños jóvenes y ancianos.”, señalo el Dr. Luis Pérez

La Línea de Ayuda  puesta en marcha por el Colegio de Psicólogos del Perú  ofrece asesorías a las personas que enfrentan problemas emocionales debido a la pandemia del coronavirus.
Colegio de Psicólogos del Perú

Los Psicólogos Clínicos,  atienden las consultas mediante la tele-psicología,  donde se hace uso de la tecnología  el paciente y el psicólogo se conectan sin estar en el mismo lugar. Por tanto, el usuario recibe el apoyo psicológico de manera directa.

El Dr. Luis Pérez, señalo que el personal está disponible  desde las 8:00 a.m. hasta las medianoche los siete días de la semana, y debe de ingresar a la siguientes dirección cpsp.io  y al   WATS APP  996 661 917. Hasta el momento se han atendido  más de 450 consultas gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba