Política

En el centro de Lima y Villa El Salvador cierran hoy sus campañas Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Perú Libre y Fuerza Popular convocaron a sus simpatizantes para sus últimas actividades con miras a la segunda vuelta el 6 de junio.

A tan solo unos días para la segunda vuelta, los candidatos presidenciales Pedro Castillo y Keiko Fujimori cierran esta tarde sus campañas electorales. Según informó el equipo de prensa de Perú Libre, el docente tiene previsto concluir sus actividades en el centro de Lima a partir de las 4 de la tarde, mientras que la representante de Fuerza Popular convocó a sus simpatizantes al Óvalo Las Palomas, en Villa El Salvador, desde las 3 de la tarde.

La convocatoria de Perú Libre, difundida en sus redes sociales, no precisa el lugar final del cierre de campaña, pero sí las pre-concentraciones. Inicialmente su equipo de prensa mencionó la Plaza 2 de mayo. “Vamos a dirigirnos al Perú a partir de las 4 de la tarde”, respondió Castillo al ser consultado por la prensa.

El miércoles, ambos partidos habían anunciado que el evento final se realizaría entre las 3 y 4 de la tarde en la Plaza San Martín. Sin embargo, la Policía Nacional cerró este recinto ante el anuncio, para evitar cualquier conflicto y también por la emergencia ante la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba