Política

En el centro de Lima y Villa El Salvador cierran hoy sus campañas Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Perú Libre y Fuerza Popular convocaron a sus simpatizantes para sus últimas actividades con miras a la segunda vuelta el 6 de junio.

A tan solo unos días para la segunda vuelta, los candidatos presidenciales Pedro Castillo y Keiko Fujimori cierran esta tarde sus campañas electorales. Según informó el equipo de prensa de Perú Libre, el docente tiene previsto concluir sus actividades en el centro de Lima a partir de las 4 de la tarde, mientras que la representante de Fuerza Popular convocó a sus simpatizantes al Óvalo Las Palomas, en Villa El Salvador, desde las 3 de la tarde.

La convocatoria de Perú Libre, difundida en sus redes sociales, no precisa el lugar final del cierre de campaña, pero sí las pre-concentraciones. Inicialmente su equipo de prensa mencionó la Plaza 2 de mayo. “Vamos a dirigirnos al Perú a partir de las 4 de la tarde”, respondió Castillo al ser consultado por la prensa.

El miércoles, ambos partidos habían anunciado que el evento final se realizaría entre las 3 y 4 de la tarde en la Plaza San Martín. Sin embargo, la Policía Nacional cerró este recinto ante el anuncio, para evitar cualquier conflicto y también por la emergencia ante la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba