Informe

Policía busca a tres menores desaparecidas: Padres piden redoblar esfuerzos

Menores se encuentran desaparecidas desde el domingo 12 de noviembre

Momentos de tensión, angustia y preocupación viven los padres de tres adolescentes, dos de ellas hermanas, que se encuentran desaparecidas desde el domingo 12 de noviembre.

Las menores fueron vistas por última vez en el distrito de El Agustino, cuando las hermanas de 13 y 15 años salieron de su casa para ir a comprar a la tienda junto con su amiga, de 15 años. Desde esa fecha, sus padres no tienen información sobre los paraderos de las niñas.

Las investigaciones llevaron hoy a la Policía Nacional hasta un edificio de la primera cuadra de la calle Recavarren, en Miraflores. Y es que uno de los celulares de las niñas se encendió en este punto de Lima y permitió a las autoridades identificar que se encontraban en algún lugar del piso 12 del predio.

Sin embargo, tras una minuciosa búsqueda, el jefe de la División de Investigación de Trata de Personas, coronel PNP Juan Carlos Montufar, informó que las menores no se encontraban en el edificio.

“Acá no están las menores, era una información referencial en base a la geolocalización que arrojaba un tema de estas coordenadas; hemos esperado a la propietaria, nos ha brindado las facilidades para ingresar”, refirió el alto mando.

Carlos Pretel, padre de una de las menores desaparecidas, pidió a la Policía Nacional redoblar los esfuerzos para encontrar a su hija, así como a las dos hermanas desaparecidas. “Tengo fe de que ellos nos van a ayudar a encontrar a nuestras hijas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba